domingo, 17 de febrero de 2013

Definición de Publicidad y Propaganda

Definición de Publicidad y Propaganda 

La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado y personas individuales, para dar a conocer un determinado mensaje relacionado con sus productos, servicios, ideas u otros, a un determinado grupo objetivo. 

Ejemplos:
 
 PEPSI






https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrNVoFoBN6TeF40DCJrf9Yrt_1wEM3tBbCf-MkpMNm2WySZITQAddJg75v7nZY99XFT8ObLsTMx9gxZKziPQ-xy4gBCQ-NNINmclYRfJQgK52opautPj6O-GebKptX1aS5HH48J-NXWBo/s1600/ejemplos+publicidad+creativa+6.jpg




 WINDEX


































 




Propaganda es la acción y efecto de dar a conocer algo. La informacion transmitida mediante una propaganda tiene como objetivo seducir a los potenciales compradores de un producto o contratantes de un servicio, aunque también puede estar destinada a sumar adeptos a una causa o campaña.

Ejemplos :

Propaganda de partidos politicos

 



Propaganda Religiosa

 
 
 
 
 Propaganda Literaria
 
 
 
Propaganda Educativa
 
 
  

Publicidad Subliminal

No hay comentarios:

Publicar un comentario